REFLEXION

PUEDEN ACUSARME DE HABER FRACASADO; PERO NUNCA DE NO HABERLO INTENTADO

Vistas de página en total

sábado, 27 de noviembre de 2010

El TELAR DE LA HISTORIA




El 20 de diciembre de 2008 me ocurrió lo siguiente:
Fue un día de mucho trabajo con el taxi. Normalmente no entablo conversación con los pasajeros. Me aburren mucho. Pero ese día me llamó la atención una pareja con un niño que subieron en Tres Cruces. El hombre se sentó conmigo adelante, y le pregunté que idioma hablaban su mujer e hijo. “Holandés”  -me dijo- De ahí al preguntarle por el Numa y el Sabalero, se entabló conversación. “Hace 27 años que estoy en Holanda, y soy candidato a Euro-Diputado” Una cosa trae la otra…y saltó que estuve preso en Libertad…, que estaba escribiendo algunas cosas de esa época. “¿De la cárcel? –me preguntó- “No, -le dije- de algunas vivencias de personas que nadie escribe” “Como qué –me preguntó- “Por ejemplo del Turco Cafrune, -le dije como ejemplo- “¿Y que no se conoce de Cafrune?”. “Que acompañaba a Sampayo contrabandeando armas de Chile” Dicho esto se le iluminó la cara cuando me dijo: “¿Sabés quien le ponía las armas en la camioneta a Sampayo en Chile?, YO.
Se llama Alejandro de Mello y vive en Holanda.
¿Casualidad?
COLABORACION DE RICARDO INFANTE

CAMIONETA INDIO

FUSIL AMETRALLADORA MP-40




No hay comentarios: