REFLEXION

PUEDEN ACUSARME DE HABER FRACASADO; PERO NUNCA DE NO HABERLO INTENTADO

Vistas de página en total

jueves, 22 de abril de 2010

ARMAGEDDON - FINAL


Conclusiones


Hasta aquí una apretada síntesis del tema en cuestión. La trama que se mueve alrededor del Nuevo Orden Mundial. Como toda síntesis deja mucho por decir, y en la medida de lo posible iremos ampliando temas puntuales relacionados con el asunto de fondo. Planeado originalmente para ser descripto en una entrega, se fue revelando en su enorme complejidad a medida que reunía la información. Información que, incluso después de desarrollar estos seis capítulos sigue apareciendo y debe ser considerada por las novedades que se van agregando.
Hablábamos al principio de un rompecabezas siniestro que fue preciso ir armando pieza por pieza. Algunas apenas si fueron mencionadas al pasar dado justamente el carácter de síntesis de la nota. Otras todavía no encuentran su lugar adecuado y se hace necesario un análisis ya más profundo y más búsqueda de información.
Una de esas piezas es, por ejemplo, China. Dada su dimensión poblacional y lo que representa como mercado, que la pone en el camino de ser hipotéticamente la gran potencia mundial en los próximos años, no aparece mencionada en el esquema de esta élite. Al menos en los papeles que trascienden al público.
De todas maneras se pueden sacar algunas conclusiones con los datos aportados.
En primer lugar, hay un plan pergeñado mucho tiempo atrás que se ha ido llevando a la práctica en las sombras hasta ahora y que dado lo avanzado del programa ha emergido, lo que ha permitido percibirlo y estudiarlo cuando menos parcialmente.
En segundo lugar, este plan tiene como objetivo final establecer lo que ha dado en llamarse el Nuevo Orden Mundial, que consistirá en tener un Gobierno Mundial, ejercido por una élite autoelegida, que manejará una economía mundial, y tendrá un ejército mundial que se encargará de proteger al sistema y reprimir todo intento de subvertir el orden establecido. El sistema manipulará no sólo la economía sino todos los aspectos que hacen a la vida humana.
Por último, hemos podido individualizar a algunas organizaciones de las que están ejecutando el plan y observar alguno de los métodos que utilizan.
Finalmente, reiteramos que la finalidad de este modesto trabajo, es primariamente difundir el tema con la esperanza de que se pueda abrir un debate serio que tenga como corolario empezar a implementar medidas concretas de resistencia al mismo. De quienes reciban el mensaje depende.

No hay comentarios: