El Progreso se mide, más que por otra cosa, en la eliminación de trabajo y la creación de tiempo libre. Por ejemplo, para viajar desde punto A hasta punto B, con el mínimo gasto de trabajo y/o energía. ¿Está claro? Si no, no siga leyendo.
Sin embargo, en el sector del transporte aéreo, tanto público como privado, y tanto el trabajador como el patronal, se postula toda política a base de la “Creación de Trabajo” y el proteccionismo de necesidades obsoletas de trabajo.
Estimados controladores, usuarios, pilotos, políticos, y demás, para que se sepa, desde hace ya veinte años existe casi un centenar de sistemas patentados y operativos capaces de automáticamente, sin “Trabajadores”, no sólo controlar el espacio aéreo sino también pilotear los aviones. Tal vez suene a ciencia ficción, pero no lo es ni mucho menos. Cualquier de ellos, un sistema informático más o menos el tamaño de una milésima parte del motor de búsquedas de Google, podría hoy mismo controlar y pilotear todos los aviones de todo el mundo.
La realidad es que no hace falta ya ni un solo piloto o controlador en el mundo entero. Ni siquiera en forma de “stand-by” en caso de emergencia porque estos sistemas incluyen características, tanto terrestres como a bordo de las naves, que si fallaran, sería debido a circunstancias bajo las cuales sistemas actuales manuales tampoco podrían funcionar.
(Al investigar en Internet sobre estos sistemas, lo más probable es que se encuentre con el denominado Global Hawk. Este no es el mejor sistema, ni mucho menos, pero sí es el más conocido debido a que es el que se comercializa al Pentágono y el que se supone empleóla OTAN para teledirigir los aviones contra las Torres Gemelas en el 11-$. [Aquello sí que fue un día de mucha creación de mucho trabajo y que demuestra como la tecnología que nos serviría para la eliminación de trabajo se emplea para crearla. ¡Viva Bin Laden = A por el pleno empleo!] )
Un sistema informático del tamaño de una céntima parte del motor de búsquedas de Google se encargaría además de todas las reservas y ventas de pasajes, facturación y control de embarque. Imagínese un aeropuerto donde prácticamente no trabaja nadie, pues algo así, eso, El Progreso.
Dela RENFE y los Metro ni hablamos. Todo eso se puede hacer ya prácticamente con un PC comprado en el Chino.
Por lo tanto, queda irrefutablemente demostrado que las políticas, tanto la del Patrón como del Trabajador, incluso la de la llamada mayoritaria “progresista” van todas fundamentalmente en contra del Progreso, sin excepción.
Incluso resulta más oportuno pisotearla Constitución , vivir bajo Estado de Alerta, militarizar la población civil y pronto, y por preferencia, en lugar del Progreso, acabar pegándonos hostias y tiros ya que así creamos mucho trabajo en concordancia con el mutuo modelo de todos los partidos involucrados.
“¡La Corrupción... Los ricos y poderosos corruptos!” No se habla de otra cosa incluso en los medios propios de los mismos más ricos y poderosos. ¿Por qué será?
Porque entre los más poderosos, la corrupción es prácticamente nula. Algo corrupto se deteriora y se debilita, contrariamente a lo que sucede a la clase más alta y precisamente lo que sí ocurre ala Clase Media. Los ricos y poderosos no se hacen cada vez más ricos y poderosos siendo corruptos. Eh aquí donde se putrefacta la corrupción de la que nadie se habla. La corrupción generalizada del sistema de lógica y pensamiento crítico de las clases media y baja.
Oigas lo que oigas, sobre la corrupción en las altas esferas del Poder, donde NOLA HAY , sólo sirve de tapadera para la corrupción real, además de total y absoluta, en la base de la pirámide y no al revés.
Incluso el supuesto “CyberChé” del siglo XXI, el Julián Assange, echando Wikileches, sólo es una subida de volumen del “desinfotenimiento”, con “desclasificaciones controladas” que tienen el mismo valor informativo que un concierto dela Lady Gaga.
Si alguien cree que EL PAIS, LE MONDE, THE GUARDIAN, THE NEW YORK TIMES y SPIEGAL, (Los Cinco Wikilácteos) de repente han dejado de pertenecer a los más ricos y poderosos y de servir a sus intereses, pues que sepa que vendo un chalet en una playa tropical de Siberia.
Denuncio esta corrupción REAL y exijo que se rectifique, antes de que sea demasiado tarde, esta enorme y catastrófica anomalía en el razonamiento de las personas.
Feliz Navidad,
Greg Grisham
Sin embargo, en el sector del transporte aéreo, tanto público como privado, y tanto el trabajador como el patronal, se postula toda política a base de la “Creación de Trabajo” y el proteccionismo de necesidades obsoletas de trabajo.
Estimados controladores, usuarios, pilotos, políticos, y demás, para que se sepa, desde hace ya veinte años existe casi un centenar de sistemas patentados y operativos capaces de automáticamente, sin “Trabajadores”, no sólo controlar el espacio aéreo sino también pilotear los aviones. Tal vez suene a ciencia ficción, pero no lo es ni mucho menos. Cualquier de ellos, un sistema informático más o menos el tamaño de una milésima parte del motor de búsquedas de Google, podría hoy mismo controlar y pilotear todos los aviones de todo el mundo.
La realidad es que no hace falta ya ni un solo piloto o controlador en el mundo entero. Ni siquiera en forma de “stand-by” en caso de emergencia porque estos sistemas incluyen características, tanto terrestres como a bordo de las naves, que si fallaran, sería debido a circunstancias bajo las cuales sistemas actuales manuales tampoco podrían funcionar.
(Al investigar en Internet sobre estos sistemas, lo más probable es que se encuentre con el denominado Global Hawk. Este no es el mejor sistema, ni mucho menos, pero sí es el más conocido debido a que es el que se comercializa al Pentágono y el que se supone empleó
Un sistema informático del tamaño de una céntima parte del motor de búsquedas de Google se encargaría además de todas las reservas y ventas de pasajes, facturación y control de embarque. Imagínese un aeropuerto donde prácticamente no trabaja nadie, pues algo así, eso, El Progreso.
De
Por lo tanto, queda irrefutablemente demostrado que las políticas, tanto la del Patrón como del Trabajador, incluso la de la llamada mayoritaria “progresista” van todas fundamentalmente en contra del Progreso, sin excepción.
Incluso resulta más oportuno pisotear
“¡
Porque entre los más poderosos, la corrupción es prácticamente nula. Algo corrupto se deteriora y se debilita, contrariamente a lo que sucede a la clase más alta y precisamente lo que sí ocurre a
Oigas lo que oigas, sobre la corrupción en las altas esferas del Poder, donde NO
Incluso el supuesto “CyberChé” del siglo XXI, el Julián Assange, echando Wikileches, sólo es una subida de volumen del “desinfotenimiento”, con “desclasificaciones controladas” que tienen el mismo valor informativo que un concierto de
Si alguien cree que EL PAIS, LE MONDE, THE GUARDIAN, THE NEW YORK TIMES y SPIEGAL, (Los Cinco Wikilácteos) de repente han dejado de pertenecer a los más ricos y poderosos y de servir a sus intereses, pues que sepa que vendo un chalet en una playa tropical de Siberia.
Denuncio esta corrupción REAL y exijo que se rectifique, antes de que sea demasiado tarde, esta enorme y catastrófica anomalía en el razonamiento de las personas.
Feliz Navidad,
Greg Grisham
http://www.investigar11s.org
Tomado de Investigar 11S
No hay comentarios:
Publicar un comentario