REFLEXION

PUEDEN ACUSARME DE HABER FRACASADO; PERO NUNCA DE NO HABERLO INTENTADO

Vistas de página en total

viernes, 5 de marzo de 2010

ARMAGEDDON TERCERA PARTE


GOBIERNO MUNDIAL



Varios son los grupos que conocemos que se perfilan como integrantes de ese gobierno. Sin descartar que haya otros trabajando en las sombras como los que ahora, por fuerza de los acontecimientos, han salido a la superficie y nos han permitido tener una idea de cómo han funcionado en el pasado y como lo hacen en el presente; lo cual ha puesto al descubierto que, cosas que aparentemente no tienen relación, son solo parte de un gigantesco y funesto rompecabezas que, aún con los pocos datos que tenemos es posible ir ensamblando.
El grupo que lidera todo este accionar y quizás el que digita a los demás grupos es sin lugar a dudas el sionismo.
El sionismo es un movimiento político surgido en la comunidad judía, que planteó en su momento el objetivo de volver a ocupar la “tierra prometida” desde tiempos bíblicos al pueblo hebreo. Esa fue al menos su intención declarada públicamente. Utilizó para lograr ese fin todos los medios a su alcance. Poseedores de un extraordinario poderío económico, capaz de regular y dirigir la economía a nivel mundial, presionó de esa forma a personalidades y gobiernos enteros para conseguir su adhesión. De filosofía profundamente racista, a pesar de que no pertenecían a una etnia específica, llegaron a tener tratos con el nazismo con quienes lo unía precisamente el odio racial. Aunque los nazis lo descargaran contra el mismo pueblo judío. Todavía hoy utilizan para combatir a sus enemigos o neutralizarlos el mote de antisemita. Ocultan, por ejemplo, que en connivencia con los nazis alemanes, mandaron, en un canje siniestro, a cientos de miles de judíos a los campos de concentración obteniendo a cambio apoyo para trasladar a sus cuadros sionistas a Palestina para preparar la ocupación de esas tierras a costa del pueblo palestino. No hay límites para lo que pueda hacer el sionismo con tal de llevar adelante sus siniestros planes de dominación mundial. Cuenta para ello con gobiernos, empresarios, medios de comunicación masiva, que compra amparado por su enorme poder económico y financiero y los utiliza para justificar hasta los actos más degradantes contra sus enemigos, llegando a aparecer incluso como víctimas que legítimamente apelan a la legítima defensa.
Toda esa siniestra trama está perfectamente detallada en lo que se conoce como LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION. Esta publicación aparece a fines del siglo XIX. Hay opiniones encontradas en cuanto a su autenticidad. Pero aún suponiendo que es un documento apócrifo, el plan allí descripto y que se está ejecutando con enorme precisión en nuestros días, hubiera necesitado de una visión futurista muy superior a la de Julio Verne. Como para muestra basta un botón, aquí van algunas perlitas presentes en esa publicación
LA POLITICA NO TIENE NADA QUE VER CON LA MORAL. UN JEFE DE ESTADO QUE PRETENDA GOBERNAR CON ARREGLO A LEYES MORALES, NO ES HABIL Y, POR TAL, NO ESTA BIEN AFIANZADO EN SU ASIENTO. TODO EL QUE QUIERA GOBERNAR DEBE RECURRIR AL ENGAÑO Y A LA HIPOCRESIA. EN POLITICA, EL HONOR Y LA SINCERIDAD SE CONVIERTEN EN VICIOS QUE DESPACHAN A UN MANDATARIO MAS PRONTO QUE SUS MAYORES ENEMIGOS. AFIRMAMOS DICHAS CUALIDADES PARA LOS GENTILES; PERO NOSOTROS, BAJO NINGUN CONCEPTO, NOS SENTIMOS COMPROMETIDOS CON ELLAS.

NUESTRO DERECHO RESIDE EN LA FUERZA.

NUESTRA FUERZA, DADA LA SITUACION QUEBRADIZA DE TODOS LOS PODERES CIVILES, SERA MUCHO MAYOR QUE NINGUNA OTRA PORQUE, SIENDO INVISIBLE, NO PODRA SER ATACADA; Y LLEGARA EL DIA EN QUE SEA TAN IMPETUOSA QUE NINGUN ACTO DE ASTUCIA PUEDA DESTRUIRLA

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. ES NECESARIO NO CEJAR EN NUESTRO PLAN, PONER MAYOR ESMERO EN LO NECESARIO Y APROVECHABLE QUE EN LO BUENO Y MORAL. ESTE ES UN PLAN, UNA ESTRATEGIA DE LA QUE NO PODEMOS APARTARNOS SIN RENUNCIAR A LA OBRA QUE INICIAMOS HACE YA MUCHOS SIGLOS.

NUESTRA DIVISA DEBE SER FUERZA E HIPOCRESIA. SOLO LA FUERZA DA LA VICTORIA EN POLITICA, SOBRE TODO CUANDO SE OCULTA CON DESTREZA POR QUIENES GOBIERNAN UN ESTADO. LA VIOLENCIA DEBE SER UN PRINCIPIO. EL ENGAÑO Y LA HIPOCRESIA SON LAS REGLAS DE ORO DE AQUELLOS GOBIERNOS QUE NO QUIEREN CAER ANTE UN NUEVO PODER. CON ESTOS PERJUICIOS SE CONSIGUE EL BIEN. NO NOS DETENGAMOS INNECESARIAMENTE ANTE LA CORRUPCION, LA COMPRA DE CONCIENCIAS, LA IMPOSTURA Y LA TRAICION, PORQUE CON ELLAS SERVIMOS A NUESTRA CAUSA.

SOBRE LAS RUINAS DE LA ARISTOCRACIA NATURAL Y HEREDITARIA LEVANTAREMOS, SOBRE BASES PLUTOCRATICAS, UNA ARISTOCRACIA NUESTRA. ESTA NUEVA ARISTOCRACIA ES LA DE LA ECONOMIA, QUE SIEMPRE ESTARA DOMINADA POR NOSOTROS, AL IGUAL QUE LA CIENCIA QUE NUESTROS SABIOS NOS HAN ENSEÑADO.
Esto es apenas una pequeña porción del protocolo 1, (son 24). Temas como las guerras entre naciones, sobretodo la guerra económica, la elección de gobernantes, el trato despectivo hacia las masas populares, la importancia de manipular la ciencia y el control de los medios de comunicación, figuran detalladamente en estos escritos. No se ha omitido ningún detalle y varias de sus consecuencias se pueden ver en nuestros días. Esto es el sionismo. Esta es la lacra que viene depredando la sociedad humana desde hace siglos y que ya está encarando la fase final de sus proyectos: el gobierno mundial
La historia de la raza humana puede centrarse en el desarrollo de la economía. Quien ejerza su control, controlará a la sociedad, modelándola para que sea útil a sus fines No hace falta mucha erudición para ver como el sionismo la está manejando en este momento crucial de nuestra historia a través de varios mecanismos, visibles o no. Es, sin duda, el gran oponente a derrotar en esta última y definitiva batalla.
Continuará.

No hay comentarios: