REFLEXION

PUEDEN ACUSARME DE HABER FRACASADO; PERO NUNCA DE NO HABERLO INTENTADO

Vistas de página en total

lunes, 8 de marzo de 2010

LA CULPA NO ES DEL CHANCHO

07 / 03 / 2010
Politica
La culpa no es del chancho
UN EXABRUPTO MÁS…

A una semana del discurso de Cristina Kirchner ante la Asamblea Legislativa, todavía repercuten aquellos espasmódicos 100 minutos de enunciados poco felices.
Como si no hubiera sido poco arremeter contra el Poder Legislativo, esta vez fue el turno del Judicial. Además de invitar a los jueces a no basar sus veredictos según la tapa de Clarín, aseguró que los magistrados tienen "tabulados los precios de las excarcelaciones y eximiciones de prisión”, en lo que asemeja a un retruque caprichoso al derogado FOBI, que evidentemente no fue del agrado de la Mandataria. La Presidente parece estar acostumbrada a utilizar la cadena nacional para sus catarsis personales, lo que la termina metiendo en más de un problema.
Si a un año de terminar su mandato, la Presidente de la Nación, atribuye en un discurso —más cercano a uno de la oposición que al del propio oficialismo— que hay jueces que cobran por excarcelar a los detenidos, que “entran por una puerta y salen por otra”, entonces cabe cuestionarse acerca de la efectividad y eficacia de los 2 últimos mandatos kirchneristas, en lo que a iniciativas anticorrupción se refiere.
Las repercusiones no tardaron en llegar: el abogado constitucionalista Ricardo Monner Sans, afirmó que si la Presidente conociera cuáles son los jueces que cometen dichas infracciones y no los denunciara como corresponde, estaría cometiendo el delito de encubrimiento, el cual se castiga con prisión de 3 meses a 6 años. “La ley obliga a todos los funcionarios públicos a interceder para poner fin a un delito en curso del que tomen conocimiento, esta obligación también alcanza a la Presidente”, afirmaba un comunicado emitido con gran preocupación por la Federación Argentina de la Magistratura, la cual confía que la Mandataria aportará inmediatamente las pruebas pertinentes que posibiliten la transparencia pública, la cual critica tanto en el propio ejercicio de su Gobierno.
El presidente del Consejo de la Magistratura, Luis Cabral, minimizó las imputaciones tildándolas, no de una acusación concreta, sino de un “agravio gratuito al conjunto de los jueces, más que contestarlo, hay que tomarlo como un exabrupto más”.
Pero rebobinemos la cinta. Se trataba de una Presidente de la Nación, inaugurando las sesiones legislativas en el Congreso Nacional, quejándose después de 3 años de ejercicio, de la mafia judicial en su propio país. Lejos de advertirlo como un propuesta, un impulso legal para apartar del cargo a dichos magistrados o tal vez de una denuncia por cadena nacional con nombre y apellido de quiénes son los jueces corruptos; la Presidente se puso en el lugar de opositora del cual no parece despegarse y miró una vez más, por encima de su propio hombro, criticando de manera ajena, al país que ella supo conseguir, ya sea bajo su autoría intelectual o al menos bajo su complicidad.
Más que nadie debiera la Presidente, evitar las generalizaciones, que no sólo inculpan a quienes con “palos en la rueda”, tratan de hacer un buen trabajo, sino que protege al mismo tiempo a los culpables, ya que generalizando, no los nombra precisamente.
En vez de despojar a la población de todo vestigio de esperanza en la justicia argentina, debería utilizar su tiempo y poder, en recomponer dichos desbarajustes.
De nada sirve el sillón de Rivadavia si uno no va a situarlo en el suelo constitucional.

Equipo de Política Tribuna de periodistas

LA FUGA DE LOS PINGÜINOS

13 / 05 / 2009
Investigacion
KIRCHNER TRAMITÓ CIUDADANÍA ALEMANA
EXCLUSIVO: EL PLAN DE FUGA DE LOS PINGÜINOS

A poco de abandonar el gobierno y colocar a Cristina como su “Chirolita” en la Casa de Gobierno, Néstor Kirchner comenzó los trámites para obtener la ciudadanía alemana, un proceso ya concluido y que hace al primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires como un hombre con doble ciudadanía, su originaria argentina y su adoptiva alemana.
Hijo de un descendiente de alemanes —Néstor Carlos, ex funcionario de Correos y conocido como el gran usurero de Santa Cruz—, la ascendencia paterna le confiere el derecho de adoptar la ciudadanía de sus ancestros y así poder ser miembro de la Comunidad Europea.
El detalle no es anecdótico ni un reconocimiento del ex Presidente a la tierra de su familia paterna. La ciudadanía alemana la usaría para refugiarse en ese país, al igual que hizo Fujimori en Japón cuando destituido del gobierno, fue acusado por múltiples casos de corrupción. Es cierto que ahora que Fujimori fue condenado en Perú a unas cuántas décadas de cárcel después que Japón desistiera de proteger a uno de sus súbditos múltiplemente acusado en los juzgados de Lima, es lógico suponer que la ciudadanía alemana sólo le permitiría a Néstor Kirchner dilatar su extradición en el momento que un futuro gobierno lo lleve a la Justicia acusado de innumerables casos de corrupción y hasta narcotráfico, si avanza en el futuro la investigación de la causa de la aerolínea Southern Winds, transportadora oficial de cocaína del entonces Presidente y su séquito.
Y si también se insiste en la Justicia en el homicidio del empresario pesquero de Santa Cruz Raúl “Cacho” Espinosa, muerto por un sicario presuntamente de la ETA protegido por Néstor K., la situación se tornaría mas grave aún y difícilmente el gobierno alemán se atreva a proteger a un ex Presidente que adoptó la ciudadanía germana no por amor a sus antepasados sino para defenderse del “Nunca mas” a que se deberá atener el kirchnerismo cuando abandone el gobierno.
La tramitación del Néstor K de la ciudadanía alemana no fue un rumor surgido de cualquier usina informativa o desinformativa. Se la contó a su séquito de amigos y subordinados Rudy Igor Ulloa cuando hace un tiempo entró en cortocicuito con su viejo jefe y amigo, a raíz de un dinero que el ex Presidente no le autorizaba retirar de algunas de las muchas cajas negras que maneja el gobierno. Ulloa se alteró en demasía por los compromisos asumidos con terceros y en una rueda de amigos confió una discusión muy fuerte que habría mantenido con el ex Presidente, a quien le habría reprochado que mientras él pensaba refugiarse en Alemania cuando le llegase la hora final, el resto de su cofradía presentaba un destino incierto, aunque muchos terminaran de una u otra forma en la cárcel.
En ese entonces (mediados del año pasado), Rudy Ulloa produjo algunos movimientos sospechosos. Se mudó a un country de Pilar, vendió muchas de sus propiedades y envió pertenencias valiosas a Punta Arenas, Chile, su lugar de origen.
Ulloa argumentó entonces que se estaba divorciando, pero su movimiento sonaba más a una huída anticipada que a evitar un reparto de bienes en plena disolución conyugal. Ya finalizada la crisis del campo con la derrota del kirchnerismo en el Congreso por la Ley de Retenciones, Ulloa avizoró que la caída del gobierno era inminente y quienes estuviesen involucrado en causas que pudieran llevarse a la justicia tenían que preparar la retirada con el mejor orden posible.
Alguien le preguntó entonces si “Cristina también se refugiaría en Alemania”, y Ulloa respondió que no, pese a ser una incógnita el futuro de la actual Presidenta cuando abandone su mandato. Desde ya, se sabe que odiaría vivir en Cuba, y que tampoco la Venezuela de Chávez le viene bien. “Pero Alemania, nunca”, habrían sido entonces las palabras de Cristina frente a la posible radicación con su marido en el país germano.
En aquellos días —vale recordar que el deterioro de los K aún no había avanzado a niveles tan pronunciados como ahora—, después de la derrota frente a “La 125”, se hablaba de un plan de fuga frente a la crisis institucional más o menos programado.
Mientras Néstor K preferiría sembrar un caos institucional y retirarse al estilo De la Rúa, pero victimizándose de la misma crisis que él pergeño, algunos a su alrededor prefirieron aconsejar una movida de piezas menos traumática.
Por caso, una renuncia conjunta de Cristina pero también de Julio Cobos, una asunción provisoria del gobierno de José Pampuro, un retiro de la Gobernación de la Provincia de Daniel Scioli para que tome su lugar Alberto Balestrini.
En el kircherismo suelen definir la confianza que le tienen al gobernador motonauta de la siguiente forma: “No hay que perder de vista que Daniel Scioli es tanto un genuflexo serial, como un traidor compulsivo... así que dejarlo con poder en la provincia no es para nada seguro para los K.”
Las próximas elecciones —si se llegan a realizar— definirán mucho el futuro de ese plan de fuga de los pingüinos para el tiempo que les llegue a ellos también el “Nunca Mas”.
Lo cierto e indubitable es que ya Néstor Kirchner pronostica un sombrío futuro, que hasta tanto le llegue la extradición, la pasará seguramente en las cervecerías alemanas haciendo uso de la ciudadanía que recientemente adquirió.
Lo decía Jorge Porcel: ¿No es fino?
Jorge D. Boimvaser
Especial para Tribuna de periodistas

viernes, 5 de marzo de 2010

ARMAGEDON CUARTA PARTE



Gobierno mundial.


En la anterior entrega hablamos, aunque sucintamente del Sionismo. Pero hay otras organizaciones a nivel mundial que actúan en sintonía y, en mi concepto, dirigidas o coordinadas al menos por este movimiento político. Da la casualidad que el objetivo final es el mismo. Sus métodos y forma de actuar, aún con matices es igual. Sus integrantes forman parte de una o más de esas organizaciones, tejiendo de esa forma un entramado de empresas y personajes individuales que tiende a diluir la pertenencia a una empresa común con un fin común. Su conjunto forma la elite que se ha autoelegido y se ha constituido como el gobierno mundial.
Totalmente secretas, actuando siempre en las sombras, la realidad histórica y la labor paciente y no exenta de riesgos de algunos investigadores, ha provocado que deban empezar a actuar a la luz del día, tratando de disimular sus verdaderos fines. Incluso familias como los Rothschild, o como los Rockefeller, han venido actuando según estas premisas en décadas anteriores a la conformación, ahora orgánica, de estas sociedades secretas. Lo cual induce a pensar que este plan ha sido pergeñado quizás siglos atrás. Otro detalle que parece confirmar la autenticidad de Los Protocolos de los sabios de Sión, cuyas premisas son cumplimentadas al pie de la letra por estas sociedades.
Los grupos mas destacables, quizás por ser los ahora más conocidos y de los que se ha podido hacer algún seguimiento son: el llamado Grupo Bilderberg, el Council of foreng relations,(CRF) y la Comisión Trilateral. Existen otros no tan nombrados y pudiera ser que hubiera algún otro en la oscuridad todavía, pero estos tres mencionados son totalmente representativos. Estudiando sus acciones se llega a la conclusión de que no son grupos aislados sino que forman un entretejido que los vincula intrínsicamente y los hace parte de un todo, de modo que los restantes se mueven al unísono y sólo se diferencian en atender alguna especificidad. Esta forma de organizarse incluso aparece como un método para confundir a quienes tratan de seguir sus huellas metiéndolos en laberintos bien planificados. Su objetivo, ya está dicho, es el establecimiento de un gobierno mundial que esa elite tenga en sus manos y todos trabajan para ese fin.
Intentaré aquí una síntesis lo más apretada y comprensible que me sea posible acerca de quienes forman estas sociedades y como operan para lograr sus fines. Tarea harto difícil dado el espacio y la finalidad de estas notas. De cada una de ellas se han escrito libros enteros y quien quiera profundizar en la materia cuenta con abundante material disponible, de mucha más enjundia que estas líneas, cuya pretensión es, como ya lo he manifestado, dar un pantallazo apenas y tratar de abrir un debate serio sobre el tema dada su importancia pasada, presente y sobre todo futura.
El grupo Bilderberg

Conformado a partir del año 1954, lo componen quienes “poseen” los bancos centrales. Desde esa posición, determinan tasa de interés, precio del oro y de acuerdo a la disponibilidad de dinero que fijen determinan que países recibirán préstamos y de que clase.
Desde esa fecha los miembros del Club aglutinan a la elite de las naciones occidentales.
Financistas, industriales, banqueros, políticos, representantes de las multinacionales, del Banco Mundial, el FMI, dueños de los más destacados medios de comunicación, militares. Esta elite que manipula prácticamente todos los órdenes de la vida en la sociedad es la que compone ese gobierno en las sombras. Las decisiones que se toman en sus reuniones anuales determinan el rumbo que ha de seguir el mundo, no solo en lo político y lo económico. También en lo cultural, adaptando todos estos aspectos a la consecución de sus finalidades: más dinero y más poder.
Sólo por citar algunos nombres conocidos tal cual aparecen en el libro “La verdadera historia del Club Bilderberg” de Daniel Estolin, vemos figurar como miembros de ese Club a todos los presidentes de Usa desde Eisenhower, Alan Greespan, Hillary Clinton, Bill Gates, Henry Kissinger, la dinastía de los Rothschild, la familia Rockefeller, George Soros, entre una larga lista donde no faltan dueños de prácticamente todos los grandes medios de comunicación, encargados de mantener a la población del mundo informada, o desinformada, según como se mire, acerca del accionar de estos personajes y sus motivaciones.
En el aspecto militar controlan el mando de la OTAN, embrión del Ejército mundial , encargado en el futuro de controlar al mundo entero bajo el gobierno mundial. Esta organización militar fue creada por el Instituto Tavistock (cuyo nombre aparecerá más adelante ejerciendo otras funciones, si se quiere más importantes como siniestras), una super estructura que permitiese controlar la política europea. A su vez, este fue creado por Royal Institute for Internacional Affairs,(RILA), quien ejecuta la política exterior de la Gran Bretaña.
En cuanto a la información, esta se encuentra en manos de un conglomerado de asociaciones, en apariencia independientes pero integradas y dirigidas por el Club Bilderberg, tales como el Council on Foreing Relations, Club de Roma, Comisión Trilateral, masones, Skull and Bones,(Mesa Redonda, Sociedad Milner) y la Sociedad Jesuita Aristotélica. Según la obra citada anteriormente,(La verdadera historia…), estos núcleos se encargan de controlar todo el flujo de información en el mundo y deciden lo que vemos y escuchamos en televisión, radio o leemos en los periódicos, revistas, libros e incluso Internet.
Esto se encuadra dentro de la planificación de un adecuado control mental de la población, sobre todo de la juventud. El Instituto Tavistock, a través de otros similares creados por el y asociados han estado trabajando en técnicas diversas de control mental de sociedades enteras. Desde manipular la educación, haciéndola cada vez de menor calidad para las clases postergadas, hasta el proyecto de instalar microchips en seres humanos con la finalidad de poder dirigir sus actos. Solo la descripción detallada de las actividades de estas instituciones daría material para escribir un volumen. Según menciona Estolín en su obra de investigación, Los Beatles y todo el fenómeno cultural que se originó a su alrededor no fue más que uno de sus experimentos. Desde la música, escrita en tonalidades adecuadas por un especialista en control mental, hasta las letras desde donde se deslizaban códigos que impelían a la juventud al consumo de drogas que influían en sus actitudes, sobre todo las alucinógenas, todo fue armado, no sabemos si con el consentimiento del grupo, (adictos ellos mismos), o simplemente ellos también fueron utilizados como conejillos de indias. Parece ser que cuando J. Lennon comenzó a darse cuenta de la maniobra, fue “silenciado”, por un aparente desequilibrado. Los Rolling Stones y The Mamas and the Papas figuran también en ese “ranking”. Para culminar esta entrega, trascribo literalmente parte de la obra anteriormente citada.

Objetivos del Club Bilderberg
«El Club Bilderberg anda en busca de una era del posnacionalismo: ese momento en que ya no haya países, sólo regiones y valores universales, es decir, sólo una economía universal, un Gobierno Universal (designado, no elegido) y una religión universal.
Para asegurarse esos objetivos, los miembros del Club Bilderberg abogan por un enfoque más técnico y menos conocimiento por parte del público. Esto reduce las probabilidades de que la población se entere del plan global de los amos mundiales y organice una resistencia organizada.»20 Su objetivo final es el control de absolutamente todo en el mundo, en todos los sentidos de la palabra.
Actúan como si fueran Dios en la Tierra. Entre sus planes figura establecer:
• Un solo gobierno planetario con un único mercado globalizado, con un solo ejército y una única moneda regulada por un Banco Mundial.
• Una Iglesia universal que canalizará a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial. El resto de religiones serán destruidas.
• Unos servicios internacionales que completarán la destrucción de cualquier identidad nacional a través de su subversión desde el interior. Sólo se pemitirá que florezcan los valores universales.
• El control de toda la humanidad a través de medios de
manipulación mental. Este plan está descrito en el libro TechnotronicEra (Era tecnotrónica) de Zbigniew Brzezinski, miembro del Club.
En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media, sólo sirvientes y gobernantes.

A eso nos estamos enfrentando.

Continuará.

ARMAGEDDON TERCERA PARTE


GOBIERNO MUNDIAL



Varios son los grupos que conocemos que se perfilan como integrantes de ese gobierno. Sin descartar que haya otros trabajando en las sombras como los que ahora, por fuerza de los acontecimientos, han salido a la superficie y nos han permitido tener una idea de cómo han funcionado en el pasado y como lo hacen en el presente; lo cual ha puesto al descubierto que, cosas que aparentemente no tienen relación, son solo parte de un gigantesco y funesto rompecabezas que, aún con los pocos datos que tenemos es posible ir ensamblando.
El grupo que lidera todo este accionar y quizás el que digita a los demás grupos es sin lugar a dudas el sionismo.
El sionismo es un movimiento político surgido en la comunidad judía, que planteó en su momento el objetivo de volver a ocupar la “tierra prometida” desde tiempos bíblicos al pueblo hebreo. Esa fue al menos su intención declarada públicamente. Utilizó para lograr ese fin todos los medios a su alcance. Poseedores de un extraordinario poderío económico, capaz de regular y dirigir la economía a nivel mundial, presionó de esa forma a personalidades y gobiernos enteros para conseguir su adhesión. De filosofía profundamente racista, a pesar de que no pertenecían a una etnia específica, llegaron a tener tratos con el nazismo con quienes lo unía precisamente el odio racial. Aunque los nazis lo descargaran contra el mismo pueblo judío. Todavía hoy utilizan para combatir a sus enemigos o neutralizarlos el mote de antisemita. Ocultan, por ejemplo, que en connivencia con los nazis alemanes, mandaron, en un canje siniestro, a cientos de miles de judíos a los campos de concentración obteniendo a cambio apoyo para trasladar a sus cuadros sionistas a Palestina para preparar la ocupación de esas tierras a costa del pueblo palestino. No hay límites para lo que pueda hacer el sionismo con tal de llevar adelante sus siniestros planes de dominación mundial. Cuenta para ello con gobiernos, empresarios, medios de comunicación masiva, que compra amparado por su enorme poder económico y financiero y los utiliza para justificar hasta los actos más degradantes contra sus enemigos, llegando a aparecer incluso como víctimas que legítimamente apelan a la legítima defensa.
Toda esa siniestra trama está perfectamente detallada en lo que se conoce como LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION. Esta publicación aparece a fines del siglo XIX. Hay opiniones encontradas en cuanto a su autenticidad. Pero aún suponiendo que es un documento apócrifo, el plan allí descripto y que se está ejecutando con enorme precisión en nuestros días, hubiera necesitado de una visión futurista muy superior a la de Julio Verne. Como para muestra basta un botón, aquí van algunas perlitas presentes en esa publicación
LA POLITICA NO TIENE NADA QUE VER CON LA MORAL. UN JEFE DE ESTADO QUE PRETENDA GOBERNAR CON ARREGLO A LEYES MORALES, NO ES HABIL Y, POR TAL, NO ESTA BIEN AFIANZADO EN SU ASIENTO. TODO EL QUE QUIERA GOBERNAR DEBE RECURRIR AL ENGAÑO Y A LA HIPOCRESIA. EN POLITICA, EL HONOR Y LA SINCERIDAD SE CONVIERTEN EN VICIOS QUE DESPACHAN A UN MANDATARIO MAS PRONTO QUE SUS MAYORES ENEMIGOS. AFIRMAMOS DICHAS CUALIDADES PARA LOS GENTILES; PERO NOSOTROS, BAJO NINGUN CONCEPTO, NOS SENTIMOS COMPROMETIDOS CON ELLAS.

NUESTRO DERECHO RESIDE EN LA FUERZA.

NUESTRA FUERZA, DADA LA SITUACION QUEBRADIZA DE TODOS LOS PODERES CIVILES, SERA MUCHO MAYOR QUE NINGUNA OTRA PORQUE, SIENDO INVISIBLE, NO PODRA SER ATACADA; Y LLEGARA EL DIA EN QUE SEA TAN IMPETUOSA QUE NINGUN ACTO DE ASTUCIA PUEDA DESTRUIRLA

EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. ES NECESARIO NO CEJAR EN NUESTRO PLAN, PONER MAYOR ESMERO EN LO NECESARIO Y APROVECHABLE QUE EN LO BUENO Y MORAL. ESTE ES UN PLAN, UNA ESTRATEGIA DE LA QUE NO PODEMOS APARTARNOS SIN RENUNCIAR A LA OBRA QUE INICIAMOS HACE YA MUCHOS SIGLOS.

NUESTRA DIVISA DEBE SER FUERZA E HIPOCRESIA. SOLO LA FUERZA DA LA VICTORIA EN POLITICA, SOBRE TODO CUANDO SE OCULTA CON DESTREZA POR QUIENES GOBIERNAN UN ESTADO. LA VIOLENCIA DEBE SER UN PRINCIPIO. EL ENGAÑO Y LA HIPOCRESIA SON LAS REGLAS DE ORO DE AQUELLOS GOBIERNOS QUE NO QUIEREN CAER ANTE UN NUEVO PODER. CON ESTOS PERJUICIOS SE CONSIGUE EL BIEN. NO NOS DETENGAMOS INNECESARIAMENTE ANTE LA CORRUPCION, LA COMPRA DE CONCIENCIAS, LA IMPOSTURA Y LA TRAICION, PORQUE CON ELLAS SERVIMOS A NUESTRA CAUSA.

SOBRE LAS RUINAS DE LA ARISTOCRACIA NATURAL Y HEREDITARIA LEVANTAREMOS, SOBRE BASES PLUTOCRATICAS, UNA ARISTOCRACIA NUESTRA. ESTA NUEVA ARISTOCRACIA ES LA DE LA ECONOMIA, QUE SIEMPRE ESTARA DOMINADA POR NOSOTROS, AL IGUAL QUE LA CIENCIA QUE NUESTROS SABIOS NOS HAN ENSEÑADO.
Esto es apenas una pequeña porción del protocolo 1, (son 24). Temas como las guerras entre naciones, sobretodo la guerra económica, la elección de gobernantes, el trato despectivo hacia las masas populares, la importancia de manipular la ciencia y el control de los medios de comunicación, figuran detalladamente en estos escritos. No se ha omitido ningún detalle y varias de sus consecuencias se pueden ver en nuestros días. Esto es el sionismo. Esta es la lacra que viene depredando la sociedad humana desde hace siglos y que ya está encarando la fase final de sus proyectos: el gobierno mundial
La historia de la raza humana puede centrarse en el desarrollo de la economía. Quien ejerza su control, controlará a la sociedad, modelándola para que sea útil a sus fines No hace falta mucha erudición para ver como el sionismo la está manejando en este momento crucial de nuestra historia a través de varios mecanismos, visibles o no. Es, sin duda, el gran oponente a derrotar en esta última y definitiva batalla.
Continuará.